Dr. Aldo Enríquez Gutiérrez

Director de la Unidad de Posgrado

Doctor en Ciencias Empresariales y Magister en Auditoria y Gestión. Contador graduado, con más de 20 años de experiencia en la dirección de instituciones públicas y empresas privadas.

En la Casa Agustina, ocupó los cargos de Director de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras, Director de la Oficina Universitaria de Responsabilidad Social, miembro del Equipo Consultivo del Rectorado y Jefe de la Oficina Universitaria de Personal.

Es docente principal de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras y docente de Maestría y Doctorado.

Cuenta con especializaciones en: “Peritaje Contable y Peritaje de Cumplimiento”,” Auditoría Gubernamental, Financiera y Tributaria”, “Gestión Tributaria”,” Finanzas en excel con la aplicación de las Nomas Internacionales de Información Financiera – NIFF y el Plan Contable General Empresarial”, “Auditoría Gubernamental, Financiera, Tributaria y de Sistemas”, entre otras.

En el campo de la Investigación, cuenta con tres investigaciones concluidas. Ha publicado el libro: Percepción de la Responsabilidad Social Universitaria en la UNSA y cuenta con seis obras didácticas: cuatro textos especializados y dos guías didácticas.

Ha recibido reconocimiento por parte de la Mesa de Concertación del Adulto Mayor en Arequipa, de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, de Centro Juvenil Alfonso Ugarte, entre otras instituciones.

DIRECCIÓN
Av. Venezuela s/n - Pab. Area. Cs. Sociales