La Facultad de Ciencias Contables y Financieras Inaugura los Semilleros de Investigación 2024

El pasado 21 de junio, en el auditorio de nuestra Facultad, se llevó a cabo la inauguración de los Semilleros de Investigación 2024 y la apertura de la convocatoria para nuevos participantes. En un evento lleno de entusiasmo y compromiso, se realizó la elección en vivo del comité organizador, contando con la presencia activa de alumnos y docentes.

Los elegidos para liderar esta iniciativa son:

• Coordinadora: Analiz Gonzales
  • Subcoordinadora: Arely Vargas
  • Secretaria: Johanna Díaz
  • Apoyo Mesa Directiva: Gisell Huari
  • Apoyo Mesa Directiva: Anthoanet Salinas

Durante la ceremonia, el Decano Dr. Ronald Eddy Cuba Carpio destacó el compromiso de la facultad con la excelencia, calidad y mejora continua. En su discurso, recalcó la importancia de este gran paso y animó a la comunidad académica a lograr grandes resultados a través de la investigación conjunta. Nuestro querido Decano fue también el encargado de tomar juramento a cada miembro del comité electo.

Los Semilleros de Investigación representan una oportunidad única para que los estudiantes trabajen de la mano con los docentes en proyectos de investigación innovadores, que no solo enriquecerán su conocimiento académico, sino que también les brindarán habilidades prácticas y experiencias valiosas para su futuro profesional. Estos espacios promueven la colaboración, el pensamiento crítico y la creatividad, preparando a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo laboral con una base sólida en investigación.

La Facultad invita a todos los interesados a inscribirse y formar parte de esta valiosa iniciativa, que promete fomentar el desarrollo académico y profesional de sus participantes. Participar en los Semilleros de Investigación es una excelente manera de contribuir al avance del conocimiento en el campo de las ciencias contables y financieras, además de ser una oportunidad para establecer conexiones significativas con compañeros y profesores, lo que puede abrir puertas a futuras oportunidades académicas y laborales.