Emotiva Colación de Bachilleres en la UNSA: Un Pasaje Hacia Nuevos Horizontes

El pasado lunes 27 de mayo, el Aula Magna Simón Bolívar de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) se vistió de gala para recibir a los nuevos bachilleres en una ceremonia cargada de emoción y significado. La jornada comenzó con inspiradoras palabras de los directores de escuela, quienes resaltaron el esfuerzo y dedicación de los graduados durante su trayecto académico.

Con un ambiente lleno de orgullo y expectativa, se procedió a la entrega de medallas y diplomas a cada uno de los bachilleres, marcando así el reconocimiento oficial de su logro. Los rostros radiantes y las miradas llenas de esperanza reflejaban el cúlmen de años de arduo trabajo y sacrificio.

El clímax de la ceremonia llegó con el discurso final a cargo del Decano, Dr. Ronald Eddy Cuba Carpio, quien enfatizó la importancia de la gratitud hacia los padres y el compromiso de seguir adelante en la búsqueda del título universitario. Sus palabras resonaron en el recinto, recordándoles a los graduados que este logro es solo el inicio de un viaje lleno de desafíos y oportunidades.

Como clausura, todos los presentes se congregaron fuera de las instalaciones para capturar un momento para la posteridad: una fotografía grupal que inmortalizaba este hito en sus vidas y que simbolizaba el comienzo de una nueva etapa llena de promesas y sueños por cumplir.