Delegación de Contaduría Pública de la Universidad Tecnológica Boliviana visita la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de Arequipa

La Facultad de Ciencias Contables y Financieras de Arequipa tuvo el privilegio de recibir a una distinguida delegación de la Universidad Tecnológica Boliviana de Contaduría Pública para una charla magistral sobre sostenibilidad empresarial. El Dr. Ronald Eddy Cuba Carpio, Decano de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la UNSA, tuvo el honor de inaugurar el evento extendiendo una cálida bienvenida a todos los visitantes.

La charla fue dirigida por el reconocido Dr. Aldo Enríquez Gutiérrez, destacado docente de la facultad, quien se centró en explorar los diversos aspectos de la sostenibilidad contable y empresarial, así como en analizar el impacto de las prácticas empresariales en el medio ambiente. El Dr. Aldo Enríquez Gutiérrez compartió su vasto conocimiento y experiencia en el tema, proporcionando a los asistentes una visión integral de los desafíos y oportunidades que enfrentan las empresas en la actualidad. Abordó diversos aspectos relacionados con la gestión contable en el contexto actual, así como las últimas tendencias y desafíos en el campo de la contaduría pública.

Los estudiantes y docentes presentes tuvieron la oportunidad de participar activamente, destacando la importancia de incorporar principios de sostenibilidad en la gestión empresarial. La visita de la delegación boliviana fue recibida con entusiasmo por parte de la comunidad académica de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras, quienes resaltaron la importancia de este tipo de encuentros para el enriquecimiento profesional y académico. Durante la ceremonia el Dr. Ronald Eddy Cuba Carpio, fue gratamente sorprendido y honrado al recibir un distintivo especial por parte de los invitados, en reconocimiento a su destacada labor y compromiso con la comunidad académica. Su participación marcó un momento significativo en el evento, resaltando su liderazgo y aprecio por la colaboración y el reconocimiento mutuo.

La visita de la delegación boliviana fue un éxito rotundo y fortaleció los lazos de colaboración entre ambas instituciones. Este evento reafirmó el compromiso de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de promover la excelencia académica y el desarrollo sostenible en el campo contable y empresarial.