ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS CUENTAN CON CAFETERÍA ECOLÓGICA PARA EL CONSUMO DE SUS ALIMENTOS

Publicado por: Facultad de Ceicncis c

• El ambiente funciona con energía renovable

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras pusieron a disposición de sus estudiantes una cafetería ecológica, espacio que les permitirá consumir sus alimentos de manera cómoda y segura.

El decano, Dr. Ronald Eddy Cuba Carpio y el Past decano, Dr. Aldo Enríquez Gutiérrez, acompañados por los directores de las escuelas de Contabilidad, de Finanzas y de la Unidad de Posgrado inauguraron este ambiente que se ubica en la azotea de la Facultad.

Este innovador espacio, impulsado por energía renovable a través de paneles solares, está equipado con mesas, sillas, estantes y dos microondas, además de estaciones de carga para celulares. La cafetería tiene capacidad para aproximadamente 50 estudiantes.

Se ha instalado también vallas de seguridad para garantizar la protección de los jóvenes universitarios de Contabilidad y Finanzas,

El decano de la Facultad, Dr. Ronald Carpio Cuba hizo un llamado a los estudiantes para que cuiden este espacio, construido pensando en su bienestar.

DIRECCIÓN
Av. Venezuela s/n - Pab. Area. Cs. Sociales