FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS CELEBRÓ NAVIDAD JUNTO A SUS ESTUDIANTES

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS CELEBRÓ NAVIDAD JUNTO A SUS ESTUDIANTES

Publicado por: Facultad de Ceicncis c

En reunión simbólica, las autoridades y trabajadores administrativos de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras celebraron con sus estudiantes la llegada de la Navidad.

El Dr. Aldo Enríquez Gutiérrez, quien culminó su  mandato como decano este 21 de diciembre, expresó su gratitud a docentes, trabajadores y estudiantes por los logros alcanzados en estos cuatro años de gestión.

La autoridad expresó su deseo de que en estas fiestas navideñas puedan compartir con su familia y sus seres queridos, rodeados de amor y comprensión, asimismo, expresó su esperanza de que el año 2024 esté lleno de éxitos personales y profesionales, acompañados de salud.

Durante la celebración navideña, el Dr. Aldo Enríquez dio una cordial bienvenida al Dr. Ronald Cuba, quien asume la dirección de la Facultad durante el periodo 2024-2027. Este cambio representa el inicio de una nueva etapa para la FCCF, con la expectativa de continuar fortaleciendo los cimientos existentes y alcanzar nuevos logros.

Al final de la breve reunión, se compartió la tradicional chocolatada ofrecida por la Facultad, como cierre a esta celebración navideña llena de gratitud y buenos deseos.

Contacto

DIRECCIÓN
Av. Venezuela s/n - Pab. Area. Cs. Sociales

TELÉFONO
054-391911

Web Site
https://fccf.unsa.edu.pe/

E-mail
fccf@unsa.edu.pe

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017