PROGRAMAS DE CONTABILIDAD Y FINANZAS ACREDITADOS INTERNACIONALMENTE

Publicado por: Facultad de Ceicncis c

De manera oficial el Vicerrector Académico de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa entregó los certificados de acreditación internacional a los programas de Contabilidad y de Finanzas de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras. Este logro, obtenido a través de los rigurosos procesos de evaluación de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), valida la calidad educativa de dichos programas durante un periodo de cinco años.

En la ceremonia, el Dr. Luis Cuadros Paz, Vicerrector Académico, entregó los certificados oficiales al Decano, Dr. Aldo Enríquez Gutiérrez, quien a su vez extendió el reconocimiento a los directores de ambos programas.

El Dr.  Luis Cuadros Paz felicitó a la Facultad y a los integrantes de su comunidad universitaria por el arduo trabajo realizado en la obtención de este logro que permite validar la calidad de enseñanza y darle prestigio internacional en beneficio de los estudiantes.

El Decano de la Facultad, Dr. Aldo Enríquez Gutiérrez expresó su satisfacción por la acreditación que significó un proceso en la que se comprometieron docentes, administrativos y estudiantes, permitiendo dar a conocer las fortalezas de la Facultad. “Hoy, la Facultad tiene nuevos retos que como comunidad sabremos impulsarlos”.

En su discurso, mencionó algunas de las mejoras que se realizó en este tiempo, una de ellas la implementación de una cafetería ecológica para los estudiantes, quienes podrán disfrutar de sus alimentos en un espacio cómodo y seguro. Estas iniciativas reflejan el compromiso continuo de la Facultad con la mejora constante.A lo largo de la ceremonia, el Gerente General del Gobierno Regional de Arequipa, Dr. Jesús Hinojosa Ramos, felicitó y entregó un reconocimiento a la Facultad por el logro de la acreditación.De igual manera, las autoridades universitarias entregaron diplomas de reconocimiento por el apoyo y compromiso a docentes, trabajadores y estudiantes.El vicerrector académico, Dr. Luis Cuadros Paz y el Director del Departamento Académico de Contabilidad, Dr. Jorge Ignacio Talavera Ugarte, entregaron un reconocimiento especial al Dr. Aldo Enríquez Gutiérrez, decano de la Facultad, por su liderazgo visionario que condujo a obtener la acreditación internacional.

DIRECCIÓN
Av. Venezuela s/n - Pab. Area. Cs. Sociales