FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS DE LA UNSA INICIA CLASES DE MAESTRÍA EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS DE LA UNSA INICIA CLASES DE MAESTRÍA EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

Publicado por: Facultad de Ceicncis c

Egresados y profesionales de diversas regiones del país iniciaron este lunes sus clases de maestrías, promovidas por la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la UNSA, en la modalidad a distancia.

Es la primera vez que la Facultad presenta este modelo de estudios de posgrado, considerando los avances tecnológicos y la creciente importancia de la enseñanza virtual, especialmente después de la pandemia.

Dr. Aldo Enríquez Gutiérrez, Decano de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras

Para este año académico 2023, aperturó tres programas bajo esta modalidad, los mismos que fueron inaugurados por el Decano de la Facultad Ciencias Contables y Financieras, Dr. Aldo Enríquez Gutiérrez.

La autoridad universitaria precisó que estas maestrías a distancia cuentan con docentes altamente capacitados y de amplia trayectoria, y que próximamente, se incorporará a profesionales extranjeros lo que enriquecerá la perspectiva de los estudiantes con una visión internacional de la carrera.

Asimismo, destacó la participación de jóvenes de distintas ciudades del país, quienes, motivados por el prestigio de la Universidad, que figura dentro de las mejores universidades, decidieron seguir estudios especializados en la UNSA. Los animó a que aprovechen las oportunidades que se les ofrece para temas de investigación.

Los tres programas de maestrías ofrecidos en la modalidad a distancia son en Ciencias Contables y Financieras con menciones en Auditoría y Gestión Tributaria; Tributación y Política Fiscal; y Finanzas y Administración de Negocios.

Además de estos programas a distancia, la Facultad también ofrece cinco menciones en maestría y un doctorado de manera presencial.

Con esta diversidad de opciones, la UNSA busca brindar oportunidades educativas adaptadas a las necesidades de los profesionales en el campo contable, tributaria y financiero.

Dr. Jimmy Díaz Flores, coordinador de las Maestrías de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras

 

Contacto

DIRECCIÓN
Av. Venezuela s/n - Pab. Area. Cs. Sociales

TELÉFONO
054-391911

Web Site
https://fccf.unsa.edu.pe/

E-mail
fccf@unsa.edu.pe

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017