Misión

Nuestra misión en la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la UNSA es formar profesionales íntegros en contabilidad y finanzas, dotados de competencias sólidas y un fuerte sentido ético. Nos comprometemos a fomentar la excelencia académica y el pensamiento crítico, capacitando a nuestros estudiantes para la investigación y la innovación en el campo contable y financiero.

Nos esforzamos por ser una fuente de generación de conocimiento, promoviendo la creación y difusión de ideas innovadoras que contribuyan al avance de la disciplina y al desarrollo sostenible de las entidades tanto a nivel regional como nacional. Aspiramos a ser líderes en la gestión de información económica y financiera, preparando a nuestros graduados para enfrentar los desafíos del mundo empresarial con responsabilidad social y compromiso con el bienestar de la comunidad.

A través de una educación integral y orientada al servicio, buscamos empoderar a nuestros estudiantes para que se conviertan en agentes de cambio positivo en sus comunidades, promoviendo la transparencia, la ética y la equidad en la gestión financiera y contable.