Ceremonia Central del 82 Aniversario de la Facultad

El 6 de septiembre, la Facultad celebró con gran solemnidad su 82 aniversario durante una ceremonia central que combinó actos protocolares, espiritualidad y discursos inspiradores. La jornada se inició con un elegante desfile protocolar de la escolta de la Facultad, conformada por alumnas de las escuelas, marcando el inicio de las festividades con un sentido de formalidad y orgullo.

El acto principal comenzó con el izamiento del Pabellón Nacional, realizado por el Dr. Ronald Eddy Cuba Carpio, Decano de la Facultad, acompañado por el Dr. Leonardo Calderón Peralta, Director de la Escuela Profesional de Contabilidad, y el Dr. Fortunato Edmundo Carpio Valencia, Director de la Escuela Profesional de Finanzas. Este momento de elevada significancia puso de manifiesto el respeto y la identidad nacional que la Facultad celebra en su aniversario.

Luego, los asistentes se trasladaron al auditorio de la Facultad para participar en una emotiva eucaristía, un momento de reflexión y unidad espiritual que ofreció una pausa contemplativa en medio de las celebraciones.

El acto continuó con un discurso conmovedor del Dr. Hugo Rojas Flores, Rector de la Universidad. En su intervención, el Dr. Rojas Flores destacó los logros alcanzados por la Facultad en los últimos años y expresó su admiración por la dedicación y el esfuerzo de toda la comunidad educativa. Su discurso no solo celebró los 82 años de historia, sino que también inspiró a todos a seguir adelante con renovada energía y compromiso.

Además del Rector, otros docentes y un representante del consejo estudiantil enviaron sus saludos y felicitaciones a la Facultad, reflejando el apoyo y la admiración de toda la comunidad universitaria.

El Decano, Dr. Ronald Eddy Cuba Carpio, cerró la ceremonia con unas palabras finales en las que reflexionó sobre su labor y compartió su visión para el futuro de la Facultad. En su discurso, el Dr. Cuba Carpio hizo un llamado a la colaboración y al apoyo de todos los miembros de la Facultad para seguir avanzando en la consecución de sus objetivos y metas.

Para culminar la celebración, se llevó a cabo un brindis de confraternidad, donde todos los presentes compartieron un momento de camaradería y celebración, reforzando el espíritu de unión y colaboración que caracteriza a la Facultad.

La ceremonia central del 82 aniversario no solo conmemoró un año más de historia, sino que también reafirmó el compromiso y el entusiasmo de la comunidad académica por continuar construyendo un futuro prometedor para la Facultad.