INFORMATICA CONTABLE Y FINANCIERA

Presentación

Su nivel de manejo de la informática contable y financiera estará al alcance de las empresas, catalogadas como pequeñas, medianas y grandes, donde su desenvolvimiento concatenado entre la contabilidad y la informática, serán herramientas que ayuden a un mejor manejo de los sistemas contables que cada vez están más sofisticados y adecuados a los negocios que son diversos, a nivel nacional.

OBJETIVOS DE LA SEGUNDA ESPECIALIDAD EN INFORMATICA CONTABLE Y FINANCIERA:

  1. Desarrollar los sistemas de información contable y tributario, que permitan un adecuado manejo y control de información en las organizaciones.
  2. Identificar el sistema de información contable gubernamental, que controle la ejecución del presupuesto público de las diferentes entidades gubernamentales y su razonable administración de los recursos asignados.

Perfil del Postulante

Perfil del Egresado

La Especialidad en Informática Contable y Financiera se orienta a que los graduados adquieran las siguientes competencias:

Su nivel de manejo de la informática contable y financiera estará al alcance de las empresas, catalogadas como pequeñas, medianas y grandes, donde su desenvolvimiento concatenado entre la contabilidad y la informática, serán herramientas que ayuden a un mejor manejo de los sistemas contables que cada vez están más sofisticados y adecuados a los negocios que son diversos, a nivel nacional

Horarios

Informes


Plan de Estudios

ASIGNATURAS CRED.
PRIMER SEMESTRE
ANALISIS Y DISEÑO DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION 5
SISTEMAS DE INFORMACION CONTABLE I 5
SISTEMAS DE INFORMACION FINANCIERA 5
SISTEMAS DE INFORMACION TRIBUTARIA 5
SEGUNDO SEMESTRE
SISTEMAS DE INFORMACION CONTABLE II 5
SISTEMAS DE INFORMACION GUBERNAMENTAL 5
AUDITORIA DE SISTEMAS 5
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL 5
TOTAL 40

Docentes

Contacto

DIRECCIÓN
Av. Venezuela s/n - Pab. Area. Cs. Sociales

TELÉFONO
+51 54 211011 (101)

Web Site
http://fccf.unsa.edu.pe/

E-mail
fccf@unsa.edu.pe

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017