Presentación

La Facultad de Ciencias Contables y Financieras asume el compromiso de formar profesionales altamente competentes y éticos en el campo de la contabilidad y las finanzas.

Nuestra misión es desarrollar profesionales altamente competentes y éticos, capaces de realizar investigación e innovación, generando conocimiento científico, tecnológico y humanístico que contribuya al desarrollo sostenible de nuestra región y del país, con un enfoque en la responsabilidad social.

Los profesionales formados en nuestra facultad se destacan por cumplir con los estándares de calidad exigidos en el ámbito laboral, lo que se refleja en su alta empleabilidad en empresas e instituciones tanto a nivel regional como nacional.

Nos encontramos inmersos en un proceso de autoevaluación continua enfocados en mejorar de manera constante la calidad de nuestras carreras profesionales.

Valoramos el trabajo en equipo y la participación activa de todos los involucrados en nuestra comunidad académica: docentes, estudiantes, personal administrativo y grupos de interés. Con su contribución, nos proyectamos como una de las facultades más destacadas de nuestra región.