Directores de Escuela

Dr. Miguel Angel Alarcón Carrasco

Director del Programa de Estudios de Finanzas

Doctor en Ciencias empresariales y Magíster en Educación superior y Ciencias Contables Administrativas, Contador Público Colegiado,  con experiencia en planeación financiera, finanzas corporativas, valoración de empresas, evaluación financiera de proyectos, costos, contabilidad financiera, contabilidad gerencial, indicadores de gestión, tesorería, impuestos y gestión de proyectos. Experiencia en el liderazgo de equipos y gestión de proyectos financieros para el incremento del valor en el negocio.

Docente en los programas de Contabilidad y Finanzas de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras. Ha publicado el libro en Finanzas Públicas. Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional.

DIRECCIÓN
Av. Venezuela s/n - Pab. Area. Cs. Sociales