AUDITORIA INTEGRAL

Presentación

Brinda una capacitación completa y actualizada sobre sólidas bases técnicas, para la gestión y toma de decisiones de las organizaciones así como la gestión de riesgos operativos y financieros que enfrentan todas las instituciones privadas y públicas; y como Objetivos Específicos:

1. Perfilar las cualidades del liderazgo para la conducción eficiente y eficaz de recursos humanos en labores de auditoria.
  2. Determinar los puntos débiles de las organizaciones tomando las medidas necesarias para superarlos aprovechando y mejorando las fortalezas existentes.
  3. Desarrollar las capacidades de análisis críticos de las diversas operaciones y/o transacciones empresariales y de gestión empresarial.
  4. Orientar y obtener habilidades para evaluar la consistencia transparencia y legalidad de las operaciones y/o transacciones.
  5. Especializar a profesionales de diferentes disciplinas, para liderar procesos de cambio institucional y gerenciar.
  6. Constituir una potente herramienta de aprendizaje diseñada específicamente por la formación de directivos.
  7. Serán capaces de plantear retos y objetivos estratégicos para desplegarlos con liderazgo en la organización que plantean retos y objetivos estratégicos para desplegarlos con liderazgo en la organización que exige grandes dosis de voluntad y energía estos adquieren su mayor efectividad si se van acompañados de las técnicas y herramientas precisas para su adecuado desempeño.

Perfil del Postulante

Dirigida a los profesionales de los diferentes campos de la actividad económica social y afines e interesados en profundizar conocimientos con amplio dominio en auditoria para asumir la responsabilidad con el más alto nivel de responsabilidad. Serán capaces de asesorar, evaluar, planificar procesos administrativos, contables.

Perfil del Egresado

Su labor de auditor será en base a normas y técnicas de auditoria establecidas cuyo resultado es mejorar la labor administrativa y proponer nuevas estrategias que conllevan a un mejor y adecuado manejo administrativo, de la organización

Sábados : 09,00 a 13.00 - 14.00 a 16.00 hrs
Domingos : 09,00 a 13.00 hrs

ASIGNATURAS CRED.
PRIMER SEMESTRE
NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA 5
LEGISLACION TRIBUTARIA NACIONAL 5
PLANEACION EMPRESARIAL 5
GESTION DE PROCESOS 5
SEGUNDO SEMESTRE
AUDITORIA FINANCIERA 5
AUDITORIA TRIBUTARIA 5
AUDITORIA GUBERNAMENTAL 5
AUDITORIA OPERATIVA Y AMBIENTAL 5
TOTAL 40

• Dr. TEODOSIO SERRUTO HUANCA, Doctor en Ciencias Empresariales.
  • Dr. LEONIDAS ZAVALA LAZO, Director General de Administración de la UNSA
  • Dr. RICHARD RODRIGUEZ MIRANDA, - Magister MBA Universidad Tarapacá - Chile
  • DR. JESUS HINOJOSA RAMOS, Dr. En Ciencias Empresariales.
  • DR. OSWALDO BARREDA BENAVIDES, Funcionario Sunat (Auditor Fiscal)

Av. Venezuela s/n - Pab. Area. Cs. Sociales

+51 54 211011 (101)