Publicación de la Revista de Investigaciones “Yupana Wasi – La Casa del Contador”

Publicado por: fccfadmin

La Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional de San Agustín, alineado con el objetivo estratégico institucional de realizar y promover la investigación científica, tecnológica y humanística en la comunidad universitaria , y cumpliendo con las labores de investigación y publicación, ha realizado acciones para desarrollar competencias de investigación entre sus docentes y aumentar el deseo de aportar nueva información, nuevas ideas para resolver un problema y lo principal para fortalecer y generar conocimiento.

Lo importante es así que podemos considerar a la investigación de gran beneficio para la sociedad, la mayor riqueza de la humanidad. Gracias a la investigación, se puede aportar a una mejor calidad de vida frente a los retos y cambios que enfrenta la humanidad.

Amerita una mención especial la tarea emprendida de lograr la ansiada acreditación de la facultad comenzando por la Escuela Profesional de Contabilidad lo que permitira darle mayor prestigio a los Egresados y Profesionales formados en muestras aulas.